facebook comscore
Final de la Copa Sudamericana se jugará el 23 de enero en Argentina

Final de la Copa Sudamericana se jugará el 23 de enero en Argentina

Deportes lunes 09 de noviembre de 2020 -

Reuters

La final única de la Copa Sudamericana se disputará el 23 de enero del próximo año en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba, informó la Conmebol.

La fecha se fijó tras una reunión de coordinación en la que participaron el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, dijo el organismo en un comunicado.

"No tengo dudas que la ciudad de Córdoba va a estar a la altura de esta segunda Final Única", dijo Tapia, según el comunicado. "Vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que, a pesar de lo que estamos viviendo, sea una final que quede en la historia".

La primera final única del torneo se disputó en Asunción hace un año entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe y terminó con el triunfo del conjunto ecuatoriano, que se coronó campeón tras ganar el partido por 3-1.

El campeonato se reanudó a finales de octubre tras una pausa de más de siete meses por la pandemia de coronavirus. Los equipos se enfrentan para definir la clasificación a octavos de final, que se jugarán entre noviembre y diciembre.

Imagen: @Sudamericana

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -