La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, firmaron un convenio para mejorar los servicios de los derechohabientes y de los usuarios de la Ciudad de México.
Se busca establecer las bases de coordinación conjuntas en asuntos de infraestructura y entorno urbano, incorporación y recaudación, seguridad y patrimonio inmobiliario.
Claudia Sheinbaum expresó que se trabaja en coordinación con el IMSS en diferentes rubros respecto a la regularización de los inmuebles que tiene el Seguro Social en la urbe; apoyo en la atención de prevención de la salud; senderos seguros alrededor de sus inmuebles, como el Hospital La Raza y Siglo XXI; y colaboración para la afiliación de trabajadores.
El director general del IMSS, Zoé Robledo, destacó la importancia del trabajo en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México para la mejora de la infraestructura y el entorno urbano circundante a las instalaciones del Seguro Social, ya que esto cambia la experiencia de quienes utilizan los servicios médicos.