facebook comscore
Firme compra de Deer Park: AMLO

Firme compra de Deer Park: AMLO

Nación martes 06 de julio de 2021 - 15:27

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que buscará al congresista Brian Babin para convencerlo, de que no debe oponerse a que México compre la refinaría Deer Park, en Texas.

Sin embargo, dijo que sigue firme la compra de la otra mitad de las acciones de la refinería por parte de Pemex.

“No, eso no, y no va haber problema, es cosa de buscar al senador que hizo este planteamiento y explicarle, convencerlo con argumentos. Sigue firma la compra de la refinaría de Texas”, indicó.

Y en la reunión que sostuvo este lunes con los senadores de Estados Unidos, tanto demócratas como republicanos, dijo “tratamos temas de interés", como migración, trabajo y la reapertura de la frontera, pues en ese último tema hay interés mutuo y coincidencias.

En la reunión estuvo Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Esteban Moctezuma.

En la conferencia de este martes en Palacio Nacional, Marcelo Ebrard dijo que se analiza además las razones para no permitir la apertura de la frontera con Estados Unidos, pues el tema era una situación sanitaria que ya fue solventada, pues se ha vacunado a toda la población de Baja California y Sonora.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -