facebook comscore
Fiscalía capitalina resguarda “La Polar” y se esperan más órdenes de aprehensión: Sheinbaum

Fiscalía capitalina resguarda “La Polar” y se esperan más órdenes de aprehensión: Sheinbaum

Ciudades martes 10 de enero de 2023 -

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, informó que la FGJ se ha puesto en contacto con los familiares mediante la Atención a Víctimas. Señaló que el restaurante La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se encuentra resguardado por la fiscalía general de Justicia (FGJ).
Detalló que tras el asesinato de un hombre se encuentra una carpeta de investigación abierta para otras órdenes de aprehensión, mientras tanto hay un detenido.

"Está evidentemente mal, está asegurado el inmueble, hay un detenido y está abierta la carpeta de investigación para otras órdenes de aprehensión", mencionó en entrevista.

La alcaldesa Sandra Cuevas en un video en redes sociales señaló que se va a encargar jurídicamente de que este lugar no vuelva a abrir sus puertas. Afirmó que ahorita ya está cerrado y le va a dar continuidad porque este lugar, que se abrió hace muchos años y que era visitado por miles de personas, causó una tragedia. “No lo voy a permitir y voy a actuar jurídicamente para que este lugar no vuelva a abrir sus puertas”, dijo

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -