facebook comscore
Fiscalía comienza análisis de cajas negras de tren colapsado en la Línea 12

Fiscalía comienza análisis de cajas negras de tren colapsado en la Línea 12

Ciudades lunes 24 de mayo de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó que fue extraída la información de las cajas negras del tren de la Línea 12 que colapsó el pasado 3 de mayo entre las estaciones Olivos y San Lorenzo Tezonco.

De acuerdo con el vocero de la dependencia, Ulises Lara, los datos serán analizados por especialistas.

“Especialistas en criminalística de campo, fotografía forense, video forense, informática forense de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales llevaron a cabo la extracción de la información de las cajas negras e iniciaron su análisis”, dijo el funcionario.

Recordó que la semana pasada fueron extraídas 60 muestras conocidas como “corazón de concreto” por parte de especialistas del Instituto Mexicano del Concreto (IMCIC) y por consultores en ingeniería.

Finalmente, Lara dijo que esta semana se realizarán trabajos de marcaje y corte para el desmantelamiento de estructuras metálicas para sus análisis en laboratorio.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -