facebook comscore
Fiscalía da peritaje sobre Leonel Luna; PRD duda

Fiscalía da peritaje sobre Leonel Luna; PRD duda

Ciudades miércoles 17 de marzo de 2021 -

Por Sheila Casillas

El exprocurador Ignacio Morales declaró que el accidente pudo haber sido provocado

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara, informó que, luego de los peritajes correspondientes, el ex delegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol al momento del accidente.

"El dictamen en materia de tránsito concluye que el tripulante viajaba a exceso de velocidad y no actuó con la pericia necesaria al no conservar su carril correspondiente de circulación", dijo el funcionario.

Añadió que el dictamen en medicina forense indicó que en la muestra de sangre había presencia de alcohol.

Al respecto, Nora Arias Contreras, presidenta del PRD en la CDMX, pidió FGJCDMX un nuevo peritaje en torno al fallecimiento de Leonel Luna, pues informaron que falleció por ir alcoholizado mientras conducía; sin embargo, “era abstemio”.

Por su parte, el exprocurador General de la República, Ignacio Morales Lechuga, declaró que la muerte de Leonel Luna, podría haber sido provocado.

A través de su cuenta de Twitter indicó que por el golpe que presenta el carro en la parte trasera, “parece un accidente provocado”.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -