facebook comscore
Fiscalía de Querétaro catea instalaciones de los Gallos Blancos

Fiscalía de Querétaro catea instalaciones de los Gallos Blancos

Nación viernes 11 de marzo de 2022 -

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó que realizó dos cateos relacionados con la violencia registrada durante el duelo entre Gallos Blancos y Atlas, el pasado fin de semana en el Estadio La Corregidora.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los cateos se hicieron en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento CEGAR), casa del conjunto queretano y el otro en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada en el partido de la Jornada 9.

“El domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, fue asegurado para el seguimiento de las investigaciones. Además, de asegurar diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa”, aseguró la Fiscalía.

“En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de fútbol local, se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones. La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas continúa abierta, por lo que las acciones de investigación seguirán”, añadió.

Las autoridades estatales han detenido hasta el momento a 17 personas que estarían involucradas en la pelea que dejó 26 personas lesionadas.

Sin embargo, dos personas fueron liberadas porque un juez decidió no vincularlos a proceso, al no tener “certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba fueran del lugar y la fecha de los hechos”.

Imagen: @fiscaliaqro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -