facebook comscore
Francesco Totti, positivo a COVID-19

Francesco Totti, positivo a COVID-19

Deportes lunes 02 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El histórico exjugador de la Roma, Francesco Totti, dio positivo a COVID-19 tras someterse a una prueba este lunes después de presentar algunos síntomas.

De acuerdo con la prensa italiana, el ahora representante de futbolistas de 44 años de edad, comenzó a padecer fiebre y defensas bajas, por lo que decidió hacerse el test PCR.

Cabe destacar que el excapitán del cuadro de La Loba, perdió a su padre, Enzo Totti, a causa del COVID-19. Su madre, Fiorella, también fue reportada con la enfermedad respiratoria, pero sus síntomas eran leves.

Totti disputó 786 partidos con el equipo de la capital italiana, marcando 307 goles y en 2017 comenzó su etapa como dirigente, sin embargo, salió dos años después por diferencias con los propietarios del club.

Imagen: Reuters

Hoy en día es el responsable de las agencias de representación, la "CT10" y la "IT Scouting", con la que cuida los intereses de los futbolistas desde su juventud hasta que lleguen a ser profesionales.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -