facebook comscore
Francesco Totti, positivo a COVID-19

Francesco Totti, positivo a COVID-19

Deportes lunes 02 de noviembre de 2020 - 12:57

Daniel Montes de Oca

El histórico exjugador de la Roma, Francesco Totti, dio positivo a COVID-19 tras someterse a una prueba este lunes después de presentar algunos síntomas.

De acuerdo con la prensa italiana, el ahora representante de futbolistas de 44 años de edad, comenzó a padecer fiebre y defensas bajas, por lo que decidió hacerse el test PCR.

Cabe destacar que el excapitán del cuadro de La Loba, perdió a su padre, Enzo Totti, a causa del COVID-19. Su madre, Fiorella, también fue reportada con la enfermedad respiratoria, pero sus síntomas eran leves.

Totti disputó 786 partidos con el equipo de la capital italiana, marcando 307 goles y en 2017 comenzó su etapa como dirigente, sin embargo, salió dos años después por diferencias con los propietarios del club.

Imagen: Reuters

Hoy en día es el responsable de las agencias de representación, la "CT10" y la "IT Scouting", con la que cuida los intereses de los futbolistas desde su juventud hasta que lleguen a ser profesionales.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -