facebook comscore
Francia convoca a los hermanos Hernández para la Liga de Naciones

Francia convoca a los hermanos Hernández para la Liga de Naciones

Deportes jueves 30 de septiembre de 2021 -

Los campeones del mundo Olivier Giroud y Steve Mandanda no fueron convocados por Francia este jueves para la fase final de la Liga de Naciones, en una lista en la que coinciden por primera vez los hermanos Hernández, Lucas (Bayern Múnich) y Theo (Milan).

El seleccionador Didier Deschamps volvió a dejar fuera al delantero del Milan Olivier Giroud (35 años), que tampoco fue convocado en septiembre, así como a Steve Mandanda (36), ahora suplente en el Marsella, al que le sustituye Benoit Costil (Burdeos).

Regresan al equipo francés Benjamin Pavard, Dayot Upamecano y Kylian Mbappé, lesionados en septiembre, pero siguen sin poder estar N'Golo Kanté (covid-19) y Corentin Tolisso (pantorrilla), además de Kingsley Coman, recientemente operado del corazón, para disputar la fase final de la Liga de Naciones, a principios de octubre en Italia.

Francia disputa la segunda semifinal el 7 de octubre contra Bélgica en Turín. La primera enfrenta en Milan a España e Italia un día antes.

A pesar de su prometedor arranque con el Real Madrid, al que fue traspasado a finales de agosto del Rennes, Eduardo Camavinga (18 años) se quedó de nuevo fuera, casi un año después de su tercera y última aparición con la selección.

Sí están convocado juntos por primera vez los hermanos Hernández. Theo había debutado en septiembre, cuando Lucas, campeón del mundo en 2018, se quedó fuera por lesión.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -