facebook comscore
Francia logró el triunfo

Francia logró el triunfo "con corazón y agallas", destaca Deschamps

Deportes sábado 10 de diciembre de 2022 -

El seleccionador francés Didier Deschamps destacó que el vigente campeón del mundo logró la victoria 2-1 contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de Catar "con corazón y agallas", en declaraciones al canal TF1 de la televisión francesa.


"Ha sido fabuloso, un gran partido contra un magnífico equipo de Inglaterra. Hemos vuelto a dar la talla en un duelo así y es fantástico estar de nuevo en unas semifinales, ahí es nada", dijo eufórico el técnico.


"Esta noche vamos a disfrutar, este equipo tiene calidad, pero también una fuerza mental y un gran espíritu", añadió.


Deschamps admitió que con los dos penales concedidos (el primero marcado por Harry Kane para el 1-1 y el segundo fallado por el capitán de Inglaterra que hubiese supuesto el 2-2) "les dimos un poco de munición, pero aguantamos el resultado con corazón y agallas".


El rival de Francia en semifinales será la sorprendente selección de Marruecos, que también este sábado derrotó por 1-0 a Portugal. "Merecen todo nuestro respeto y reconocimiento; no formaba parte de los rivales que se esperaban llegar hasta aquí, pero es todo salvo una sorpresa".


"Vamos a pensar en ellos con mucha seriedad... pero a partir de mañana (domingo), porque esta noche vamos a disfrutar" de la victoria contra los ingleses, concluyó.

Con información de AFP
Foto: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Vinicius dice que Deportes
2023-01-26 - 21:53
+ -