facebook comscore
Francisco Chíguil: cinco años de transformación en Gustavo A. Madero

Francisco Chíguil: cinco años de transformación en Gustavo A. Madero

Ciudades lunes 27 de noviembre de 2023 -


El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, rindió su Informe de Gobierno ante más de 21 mil maderenses, en el que destacó los avances en materia de seguridad, salud, educación, economía e infraestructura.

Chíguil Figueroa destacó la puesta en marcha de 11 programas sociales, con los que se ha apoyado a la población más vulnerable, como comunidades indígenas, mujeres, madres y padres solteros, adultos mayores y personas con discapacidad.

En materia de educación, el alcalde informó que se han realizado 674 obras de mantenimiento mayor en las 401 escuelas de nivel básico, y que se ha rehabilitado el plantel GAM III Elena Poniatowska del Instituto de Educación Media Superior, y del Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México Rosario Castellanos.

En cuanto a los servicios de salud, Chíguil Figueroa señaló que se han dotado de lo necesario a las clínicas y unidades médicas, y que se han llevado servicios de salud a las colonias de la demarcación.

En materia de seguridad, el alcalde informó que se ha reducido la incidencia delictiva en un 20%, y que se ha fortalecido la presencia de la policía en las calles.

En materia de economía, Chíguil Figueroa destacó la creación de más de 100 mil empleos, y la inversión de más de 10 mil millones de pesos en infraestructura.

El alcalde concluyó su informe de gobierno comprometiéndose a continuar trabajando por el bienestar de los maderenses.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -