facebook comscore
Fuerte conmoción causó el asesinato de Fátima en vecinos de Tláhuac

Fuerte conmoción causó el asesinato de Fátima en vecinos de Tláhuac

Ciudades martes 18 de febrero de 2020 - 08:56

Una fuerte conmoción causó el feminicidio de Fátima Cecilia en la alcaldía de Tláhuac, cuyos vecinos acudieron en un buen número a mostrar su solidaridad con su familia, y su conmoción por los acontecimientos, durante su velorio.

Se espera que este martes se realice una misa, para que después se de el sepelio, en el que es posible que lleguen alumnos de escuelas vecinas vestidos de blanco y acompañen a la familia de la menor hasta el panteón.

Con porras y aplausos, familiares, vecinos y amigos de Fátima, recibieron los restos de la menor, que arribaron en una camioneta blanca, a la cual se le dio espacio para acercarse al domicilio donde vivió; cientos de personas se dieron cita en las cercanías de lo que fue su hogar.

Un vecino de la familia de Fátima confirmó que la mayor parte de los asistentes eran del pueblo; somos conocidos y todos estamos de luto por lo que sucedió a la niña de 7 años, comentó,

La calle de María Dolores Obregón, del Pueblo de San Sebastián, fue cerrada a la circulación vehicular para recibir a decenas de personas que llegaron sin cesar desde pueblos y colonias cercanas.

Durante la madrugada continuaron las guardias en el pequeño cuarto, en donde fue velada Fátima.

En el exterior del inmueble, se colocaron fotografías de la niña, se encendió una fogata y la gente permaneció hasta el amanecer.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -