facebook comscore
Fuertes ráfagas derriban árboles en la alcaldía Miguel Hidalgo

Fuertes ráfagas derriban árboles en la alcaldía Miguel Hidalgo

Ciudades domingo 22 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La alcaldía Miguel Hidalgo reportó caída de árboles en la demarcación por causa de fuertes vientos.

A través de sus redes sociales, la administración, a cargo de Mauricio Tabe, reportó que al lugar acudieron servicios de emergencia.


También arribaron elementos de Protección Civil de la Ciudad de México, quienes colaboraron con las autoridades locales.

“Por fuertes ráfagas de viento en la Ciudad, se han presentado algunos colapsos de árboles y ramas en el territorio de la alcaldía Miguel Hidalgo. Ya servicios de emergencia y MH Prevención laboran”, informó la autoridad de la administración.


También informó que los cuerpos de emergencia de Blindar MH y MH Prevención están atentos ante cualquier eventualidad que se registre en nuestra alcaldía debido a los fuertes vientos que se registran.

“A raíz de los fuertes vientos que se presentaron en la alcaldía Miguel Hidalgo les informamos que todos los reportes que nos hicieron llegar a través de Twitter y Base Sombra se están atendiendo”, informó la alcaldía a través de la cuenta Blindar MH.

Foto: Alcaldía Miguel Hidalgo


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -