facebook comscore
Fuga de agua inunda calles de la GAM

Fuga de agua inunda calles de la GAM

Ciudades miércoles 30 de marzo de 2022 -

Una fuga de agua provocó inundaciones en calles, viviendas y arroyo vehicular en la alcaldía Gustavo A Madero. La fuga se produjo en la calle Fortuna, entre la Calzada de Guadalupe y calzada Misterios, en la colonia Tepeyac Insurgentes.

Vecinos reportaron que la fuga de agua se generó en una zona donde personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza excavaciones para colocar cableado subterráneo.

Agregaron que como parte de los trabajos, se colocó una placa de metal para cubrir una tubería de agua, la cual no habría soportado el paso de los autos y se fracturó.

Incluso, en donde se generó la ruptura del tubo, normalmente se abastecen pipas de agua, debido a la existencia de una garza de agua potable, que presumiblemente generó la fuga.

Los afectados mencionaron que el agua ha inundado casas y negocios, teniendo que utilizar escobas y cubetas para retirar el líquido.

Tanto bomberos como personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) ya trabajan en la zona para controlar la fuga de agua, pero aún no han detectado donde se ubican las válvulas que permitirían detenerla.

Imagen: @SGIRPC_CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -