facebook comscore
Fulham regresa a la Premier League

Fulham regresa a la Premier League

Deportes martes 19 de abril de 2022 -

El Fulham selló matemáticamente su ascenso a la Premier League inglesa con cuatro fechas aún por disputarse, después de su victoria 3-0 ante el Preston North End.

El conjunto londinense se confirma como equipo 'ascensor' en Inglaterra, después de haber descendido de la Premier en 2019 y 2021, y de lograr el ascenso a la máxima categoría en 2018, 2020 y 2022.

En este Fulham dirigido por el portugués Marco da Silva destaca la figura del delantero serbio Aleksandar Mitrovic, autor de 40 goles en otros tantos partidos de la Championship esta temporada, dos de ellos en la victoria de este martes.

El segundo puesto en la tabla, que otorga también el ascenso directo, lo ocupa actualmente el Bournemouth.

El Derby County de Rooney se va a la tercera división

El Derby County entrenado por Wayne Rooney consumó su descenso a la tercera división del fútbol inglés después de perder 1-0 contra el Queens Park Rangers.

El reto de Rooney de mantener al Derby en el Championship era mayúsculo después de que al histórico club le retirasen al comienzo del campeonato 21 puntos por sus problemas financieros.

El Derby quedó intervenido judicialmente en septiembre y la prensa incluso especuló con la posibilidad de que el club no pudiese acabar la temporada.

La derrota 1-0 ante el QPR junto con el empate del Reading frente al Swansea (4-4) significó el descenso matemático de los 'Rams', que si no le hubiesen retirado esos 21 puntos por motivos económicos estaría cómodamente instalado en mitad de la tabla, lejos del descenso.

Con información de AFP

Imagen: @Neeskens_Kebano

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -