facebook comscore
Función Pública da a conocer nuevos nombramientos

Función Pública da a conocer nuevos nombramientos

Nación jueves 28 de mayo de 2020 - 12:07

Por Javier Torres

La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó la víspera sobre diversos cambios en su estructura interna de mandos –los cuales se harán oficiales a partir del próximo 1° de junio--, entre los que destacan el nombramiento de Luis Gutiérrez Reyes como nuevo titular de la Subsecretaría de Combate a la Impunidad, en sustitución de la maestra Tania de la Paz Pérez Farca.

“Le agradezco profundamente a la Maestra Tania de la Paz todo el trabajo, entrega y lealtad mostradas en el relanzamiento de nuestra Secretaría de la Función Pública y le deseo lo mejor de lo mejor en los nuevos proyectos y encomiendas que le esperan en su importante carrera”, señaló la secretaria Irma Eréndira Sandoval a través de una circular firmada por ella.

En ese mismo documento, indicó que la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control, que estaba bajo la responsabilidad de Daniel García Cortes, será dirigida ahora por el maestro Federico Hidalgo Huchim Gamboa. García Cortés se desempeñará como Delegado de la Unidad de Responsabilidades en Petróleos Mexicanos.

Por otro lado, Sandoval indicó que como nuevo Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos nombró a Manuel García Garfias, y en el Órgano Interno de Control de la SFP fue designado Hiram Benjamín Rubio Guzmán.

Asimismo, dio a conocer que al frente de la Dirección General de Tecnologías de la Información fue nombrado Armando Andrade Díaz.

“Le pido al Subsecretario (Roberto) Salcedo, a los directores generales, titulares de unidad, comisarios y el gran equipo de la SFP en general, que apoyemos a nuestros compañeros en sus nuevas responsabilidades y cerremos filas en esta ardua labor del combate a la corrupción, la construcción de confianza y la verdadera transformación de nuestra patria”, afirmó la secretaria en su misiva.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -