facebook comscore
Funcionario de Segob se deslindó de ser el autor del BOA

Funcionario de Segob se deslindó de ser el autor del BOA

Nación martes 09 de junio de 2020 - 15:58

El director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación (Segob), Omar Cervantes Rodríguez, negó ser el autor del documento que señala que existe en el país un Bloque Opositor Amplio (BOA) para quitar del poder al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su partido Morena.

Esta tarde, a través de redes sociales, circula una imagen donde se acusa al funcionario federal de la creación del archivo.


“El documento que está circulando en algunas redes sociales que me atribuye a mí un plan para autoatacar a la 4T es totalmente falso y en sí mismo representa un burdo montaje”, aseveró en un video que subió a su cuenta de Twitter.

Dijo que seguramente se busca distraer la atención del documento que originalmente se dio a conocer esta mañana y acusó a Alonso Cedeño de ser quien pretende presentar en redes falacias en las que trata de decir que el documento fue de su autoría.

Dijo que Cedeño está vinculado al PAN y señaló ignorar cuál es el objetivo de acusarlo de una falsedad de esta naturaleza o quién pudiera estar detrás de los infundios.

“Él tendría que probar y quedaría al descubierto esa sucia acción cuyos objetivos ignoro; hago la aclaración a título personal porque así fue hecha la acusación, aunque se mencionó mi cargo en la Segob. Estoy, con orgullo y convencido 100 por ciento con la Cuarta Transformación”, mencionó.

Señaló que pronto se aclarará la verdad, "después de una investigación que estamos realizando, pero afortunadamente las benditas redes sociales nos dan la posibilidad de aclararlo”. Además, llamó a elevar el debate político.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -