facebook comscore
Futbolista Paula Dapena rechaza realizar homenaje a Maradona

Futbolista Paula Dapena rechaza realizar homenaje a Maradona

Deportes domingo 29 de noviembre de 2020 - 16:42

La futbolista Paula Dapena, de 24 años decidió sentarse en el piso de espaldas, en señal de rechazo al minuto de silencio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Ella juega en el equipo Viajes Interrías FF, que disputó este fin de semana un partido amistoso frente al Deportivo de la Coruña, en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

"Hace unos días, en el Día por la eliminación de la violencia de género no se hicieron estos gestos y sí por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un abusador", dijo la futbolista que ahora está envuelta en una agria discusión.


"Para ser jugador hay que ser primero persona y tener valores más allá de habilidades como las que tenía él, que sabemos que eran cualidades y dotes futbolísticas espectaculares", argumentó.

Al final del juego, el equipo de Paula perdió por 10-0, curiosamente, detalle que sus críticos no dejaron pasar en las redes sociales.

IMAGEN TWITTER


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equipo de natación mexicano en Tokio 2020 Deportes
2021-07-27 - 19:59
Raphael Varane se va al Manchester United Deportes
2021-07-27 - 18:28
+ -