facebook comscore
GALLARDO URGE A POYAR A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

GALLARDO URGE A POYAR A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Nación viernes 19 de junio de 2020 - 02:04

El diputado federal del Partido Verde Ecologista, Ricardo Gallardo Cardona, urgió a que en el próximo periodo extraordinario de sesiones se apruebe la reasignación de 600 mil millones de pesos, del Presupuesto 2020 para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, así como a los comerciantes a fin de reactivar la economía, que ha resultado sumamente afectada debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.
En su calidad de secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, el legislador potosino precisó que dicho monto corresponde a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para ajustar el Presupuesto de Egresos.
“Siempre dijimos que era muy necesaria una reasignación del presupuesto para ayudar a la población y contribuir a la reactivación del país”, aseveró.
En otro orden de ideas, Gallardo Cardona se refirió a las alianzas partidistas que Morena propone con el Partido Verde y el PT, dijo las alianzas se construirán desde la Ciudad de México, no en San Luis Potosí, ni con los actores locales, pero se va a esperar a que las dirigencias nacionales fijen sus posturas en cuanto a las metodologías y cuantos estados serán para cada partido.
Agregó que esto ya se venía construyendo, por el Presidente de la República y hoy se tiene que fortalecer más que nunca con la inclusión del Partido Verde, solo basta conocer en cuáles estados son los posibles partidos abanderados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -