facebook comscore
GP Gran Bretaña sería celebrado a puerta cerrada

GP Gran Bretaña sería celebrado a puerta cerrada

Deportes lunes 20 de abril de 2020 - 12:17

Ante la incertidumbre de saber si la Fórmula 1 arrancaría en julio con el Gran Premio de Austria, las autoridades del Grand Prix de Gran Bretaña se mostraron dispuestos a celebrar carreras dobles y a puerta cerrada.

Luego del aplazamiento y cancelación de varias carreras a causa del coronavirus, las autoridades del “Gran Circo” han tenido que hacer varios ajustes al calendario, con tal de garantizar una temporada de más de 15 fechas.

Al respecto, Stuart Pringle, gerente del Circuito de Silverstone, mostró su disposición a celebrar carreras dobles y si es necesario, a puerta cerrada sin la presencia de aficionados en las gradas.

"La F1 ha estado trabajando muy duro tratando de encontrar una solución para el campeonato y hemos estado en contacto con ellos. Nos preguntaron si podíamos organizar una carrera o dos, si podían celebrarse a puerta cerrada. La respuesta es absolutamente: estamos abiertos a cualquier cosa”, apuntó.

Pringle manifestó que la F1 tomará una decisión con respecto al calendario en los primeros días de mayo, por lo que van a esperar cualquier resolución para ver qué sucede.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -