facebook comscore
Gabinete Estatal logra rendimiento alto y medio

Gabinete Estatal logra rendimiento alto y medio

Nación sábado 23 de diciembre de 2023 -


Por Berenice Gutiérrez

En la última evaluación del Semáforo Estatal de Rendimiento Gubernamental (SERG) de San Luis Potosí, las dependencias se ubicaron con un rendimiento medio y alto, siendo la calificación más baja de 7.7 del Consejo del Patrimonio de Áreas y Centros Históricos.

De acuerdo a los resultados dados a conocer por el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, en sus redes sociales, ninguna dependencia tiene rendimiento bajo o insuficiente, pues la mayoría tiene una calificación alta.

La calificación más alta fue de 9.5 para el DIF estatal; seguida con 9.1 por la Secretaría General de Gobierno y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

En el caso de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) obtuvo una calificación de 7.9, estando entre las cuatro dependencias peor evaluadas de la administración estatal y la que ha estado en varias ocasiones en los últimos lugares, al respecto el mandatario estatal afirmó que se estará evaluando la posibilidad de hacer un cambio en la dependencia que recurrentemente ha sido de las más bajas calificaciones en la evaluación.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Emilio Lozoya lleve su proceso en libertad Nación
2024-02-20 - 17:24
+ -