facebook comscore
Gabriel Quadri anuncia su afiliación oficial al PAN

Gabriel Quadri anuncia su afiliación oficial al PAN

Nación martes 18 de abril de 2023 -


A través de redes sociales el diputado federal Gabriel Quadri dijo que se afilió al Partido Acción Nacional, donde afirmó que los partidos políticos son fundamentales para democracia y agradeció la invitación que le hizo Cortés de convertirse en militante del PAN.

Al respecto, en un mensaje, Marko Cortés, dirigente nacional de partido escribió:

“Estás haciendo un gran papel como diputado federal representándonos no sólo a nosotros, sino a quienes votaron por ti en Coyoacán y a millones de mexicanos que quieren que las cosas en México cambien”.

Quadri señaló que es el momento de que los ciudadanos se acerquemos a los partidos políticos, a los que los calificó como “instituciones fundamentales de la democracia”.

“En este caso, sinceramente creo que Acción Nacional es la mejor opción para México, es un partido con el cual me siento muy cercano y solidario y ahora al final se cristaliza mi ilusión de ser panista”, dijo.

En 2021, Quadri ganó una diputación federal con la alianza Va por México, como candidato del PAN, pese a no ser militante, además el PAN lo designó como coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático en el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Imagen: @MarkoCortes


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -