facebook
Galatasaray somete al Liverpool en la ida de octavos de Champions

Galatasaray somete al Liverpool en la ida de octavos de Champions

Deportes martes 10 de marzo de 2026 -

AFP

El Galatasaray derrotó al Liverpool (1-0) en la ida de octavos de Liga de Campeones, un resultado que obliga a una remontada en Anfield al vigente campeón de la Premier League.

Los hombres de Arne Slot sufrieron, por tanto, el mismo resultado que en su visita al "infierno turco" en la fase de liga en septiembre.

El único gol del partido llegó en el minuto 7 de la primera parte, cuando un balón puesto de córner por el brasileño Gabriel Sara y cabeceado en el segundo palo por el delantero nigeriano Victor Osimhen fue aprovechado por el gabonés Mario Lemina para marcar de cabeza a medio metro de la línea de gol.

El Ali Sami Yen de Estambul sería testigo de otros dos goles, pero ambos fueron anulados por el árbitro español Gil Manzano. Primero un fuera de juego previo de Baris Yilmaz evitó que subiera al marcador un gol de Osimhen, y a veinte minutos para el final, una jugada embarullada en el área local terminó con el balón entre las redes, pero Ibrahima Konaté había tocado el balón con el brazo.

El Galatasaray de Okan Buruk, líder de la Superliga turca y que venía de eliminar a la Juventus de Turín en el playoff, esta un paso más cerca de regresar a los cuartos de final de la máxima competición europea por primera vez desde 2013.

Para el partido de Anfield no estará el central colombiano del Galatasaray Davinson Sánchez, que vio una amarilla en la recta final del partido que le supone suspensión por acumulación de amonestaciones.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -