facebook comscore
Galeria: Alumnos de la UNAM denuncian hackeo de clases virtuales en Zoom

Galeria: Alumnos de la UNAM denuncian hackeo de clases virtuales en Zoom

Ciudades miércoles 01 de abril de 2020 - 22:03

Por Federico Reyes

Tras la declaración de emergencia sanitaria por Covid-19 y la entrada en vigor de la Jornada de Sana Distancia, los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), están tomando clases en linea a través de la aplicación "Zoom", para seguir con sus actividades académicas. Sin embargo en los últimos días, se ha mencionado que dicha App ha sido hackeada, hecho que ya denunciaron los alumnos de la máxima casa de estudios.

"Estaba tomando mi clase de bioquímica, y mientras mi compañera participaba alguien la interrumpió hablando en inglés, de repente pasamos de ser de 25 a 60 integrantes" expresó un estudiante de la Facultad de Química.

"Creo que eran de Estados Unidos, puesto que decían groserías en inglés, además subían memes y cosas así, nos tuvimos que salir de la clase", finalizó.

Por otra parte una estudiante de Derecho denunció el mismo hecho, añadiendo que "de la nada se abrieron mucha pantallas en la video llamada, y empezaron a poner videos musicales, después pornográficos, y finalmente gritaron de forma extraña", apuntó.

Los estudiantes quedaron impactados, y comentaron en sus grupos de estudio lo sucedido.


Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -