facebook comscore
Gallardo Cardona anuncia proyectos de inversión privada para SLP

Gallardo Cardona anuncia proyectos de inversión privada para SLP

Nación miércoles 07 de diciembre de 2022 -

Por Ana Alamilla

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona, está en busca de la transformación y modernización del antiguo camino al Aeropuerto a cuatro carriles que se entregará en los primeros meses del 2023.

El proyecto sentará las bases para que Soledad de Graciano Sánchez tenga un macrocomplejo de desarrollo productivo de tres mil hectáreas y servirá para desahogar la actual zona industrial en la capital y detonar un crecimiento parejo para el estado de San Luis Potosí.

El Mandatario potosino dio a conocer que se propuso transformar el camino al Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, en una moderna vialidad de cuatro carriles, completamente iluminado, y decoroso.

Gallardo Cardona, detalló que Soledad de Graciano Sánchez albergará una nueva zona industrial de tres mil hectáreas, en la que ya están interesadas alrededor de 40 firmas, con la que se fortalecerán las misiones de promoción a otras naciones.

Puntualizó que no obstante el abandono de la antigua zona industrial, se busca rescatarla y dignificarla, con obras como la rehabilitación integral de la avenida industrias, las laterales de la carretera 57 y próximamente otros ejes y vialidades como la avenida CFE.

Finalmente, adelantó que hay proyectos de inversión privada, para complementar este esquema de alta y especializada interconexión con vías de comunicación eficientes y de primera.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -