facebook comscore
Gallardo arrasa en el debate por la gubernatura de San Luis Potosí

Gallardo arrasa en el debate por la gubernatura de San Luis Potosí

Nación domingo 09 de mayo de 2021 -

Cristina Anaya

Ricardo El Pollo Gallardo Cardona, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", es el aspirante mejor posicionado rumbo a la gubernatura de San Luis Potosí; de acuerdo a la encuesta Emoticón 21, aplicada a través de la plataforma de Facebook, el 60.3% de los potosinos lo considera la mejor opción para gobernar la entidad de los cuáles; 5 mil 601 Likes son a favor de Ricardo Gallardo Cardona, abanderado del PT-PVEM; 2 mil 372 de reacciones Me importa, equivalente al 25.5% para Octavio Pedroza de la coalición PRD-PAN-PRI; 1 mil 170 me encanta que se traduce en 12.7% para Mónica Liliana Rangel de Morena y , 65 votos que son el 0.7%, para Adriana Marvelly Costanzo de Movimiento Ciudadano.

Cabe destacar que el sondeo de opinión fue realizado entre potosinos de 18 años y más con acceso a dispositivos móviles, entre el 9 de mayo y el 10 de mayo del presente año, se preguntó "¿Quién ganó el primer debate?".

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, asistió al debate donde se dieron propuestas y acusaciones entre los candidatos, dejando claro que el verdadero propósito es tener un estado próspero.

Durante su participación Ricardo Gallardo comentó que es necesario recuperar la seguridad de las personas, recordando que estamos en el 4to lugar de feminicidios, donde 7 de cada 10 personas se sienten inseguras en su casa, 9 de cada 10 se sienten inseguros en la calle y 8 de cada 10 se sienten inseguros en su estado lo que es completamente inaceptable, concluyó su intervención declarando "¡Vamos a gobernar con muchos huevos!".

Durante el debate El Pollo Gallardo, aseguró que sus proyectos son la mejor alternativa para los potosinos, destacando la importancia que tiene terminar con un ciclo de corrupción y darle un Buen Gobierno a la gente, lleno de oportunidades y eso solo se logrará si votan por la coalición "Juntos Haremos Historia" que representa un cambio verdadero y no por los mismos de siempre.


Agradeció el recibimiento, destacando que a diferencia de otros candidatos, el sí reúne la solidaridad de la gente por una causa en común; Vivir Sin Miedo. Gallardo hizo un llamado a todas y todos aquellos que aún no saben por quién votar, para que no se dejen engañar por falsas esperanzas, por los mismos corruptos de siempre ni por una falsa transformación.

Reiterando a los potosinos que depositando su confianza en Cardona tendrán la tranquilidad de tener: más oportunidades; 5 Hospitales nuevos; nuevas obras; mayor seguridad; educación gratuita; becas para personas vulnerables; transporte gratuito para adultos mayores y estudiantes, trabajando todos y cada uno de los días sin excusas comprometiéndose a no estar cansado, al contrario mantendrá las puertas de la que será su nueva oficina, abiertas para recibir a quienes necesiten ser escuchados.

En lo referente a su participación del sector salud agregó "Más de 55 mil millones se gasta el gobierno del estado cada año, más de 2 mil millones de pesos se gastó la Secretaría de Salud" y ni así se atiende en lo mínimo a la población y nos encontramos completamente indefensos ante cualquier contingente. Por lo que en mi gobierno vamos a mejorar las condiciones de salud, vacunado desde el 1er día de gobierno a todos los habitantes "Vamos a garantizar medicamento para todas las familias, será una realidad los 5 hospitales en San Luis".

En su última participación, Gallardo habló de su compromiso con la educación superior, declarando "Van a tener un amigo gobernador, vamos a trabajar para eliminar las cuotas escolares, vamos a tener transporte gratuito y servicio de Internet gratuito en las 4 zonas". Para finalizar agregó una felicitación a todas las mamás en su día y les aseguró que las va a cuidar.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -