facebook comscore
Gallardo se compromete a velar por las familias potosinas

Gallardo se compromete a velar por las familias potosinas

Nación domingo 30 de mayo de 2021 - 08:36

Cristina Anaya

El candidato de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México (PT-PVEM), como parte de sus recorridos asistió al cierre de campaña del aspirante a Alcalde Luis Vega, en Moctezuma, se vieron rodeados de cientos de potosinos que los apoyaban con porras, banderas verdes y peticiones de la gente exigiendo un cambio en el Estado.

Por su parte, el PVEM y PT buscan ganar en coalición la Gubernatura de San Luis, ya que aseguran hasta ahora es el candidato con las mejores propuestas, mismas que buscan erradicar las carencias de los pobladores.

Cabe destacar que Gallardo, es licenciado en Derecho por la Universidad del Centro de México, ha encabezado las últimas encuestas y asegura que durante su cargo como Alcalde de Soledad de Graciano, logró hacer que progresara implementando estrategias que beneficiaron a las familias.

Al día de hoy, El Pollo Gallardo asegura ser blanco de una guerra sucia emprendida por los líderes que se encuentran actualmente en el poder, por lo que realizó un llamado a los potosinos de no dejarse engañar por las falsas promesas de otros partidos que ya han gobernado por años y no han dejado nada bueno para nadie.

Concluyó asegurando que traerá el progreso para la entidad y proyectos que beneficien los bolsillos de la gente trabajadora y así poder mejorar su calidad de vida.

Imagen: @RGC_Mx

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -