facebook comscore
Gallardo se hace viral con

Gallardo se hace viral con "Noches de peticiones"

Nación sábado 17 de abril de 2021 -


Cristina Anaya

Al ritmo de banda, el candidato a la Gubernatura por San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se sube a las tendencias en redes sociales con una transmisión en vivo a la que llamó "Noches de peticiones".

El joven candidato que encabeza la coalición "Juntos Haremos Historia", durante la noche del pasado viernes inició una transmisión en vivo a través de Facebook Live, en la que se dedicó a atender las solicitudes de sus seguidores y complacerlos con las canciones que solicitaban.

Durante esta transmisión se encontraba acompañado el Diputado petista y su chófer, con quiénes estuvo interactuando, para llevar a sus seguidores un mensaje de amistad y camaradería.

Cabe destacar que los usuarios comenzaron desde que inició la transmisión a emitir comentarios como "Pollo Yo Te Apoyo", "Vamos a ganar", "Gallardo el mejor", "Ya no es un Pollo es mí Gallo" y otros que solicitaban canciones, también pedían que enviara saludos a sus seguidores, en todo momento hubo una clara muestra de cariño y agradecimiento entre Gallardo y sus internautas.

Para finalizar, el abanderado de los partidos del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM), se despidió agradeciendo el apoyo que le brindan, todas las muestras de afecto asegurando no va a decepcionar a nadie y va a seguir buscando los espacios para continuar con estas transmisiones.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -