facebook comscore
Gaseros mantendrán paro indefinido en Valle de México este miércoles

Gaseros mantendrán paro indefinido en Valle de México este miércoles

Ciudades miércoles 13 de octubre de 2021 -

El Gremio Gasero Nacional aseguró que continuará con el paro de actividades este miércoles en el Valle de México y de manera indefinida, debido a que no cuentan con un margen operativo para poder laborar.

A través de un comunicado, indicó que "el día de hoy, miércoles 13 de octubre de 2021, seguirá en marcha la suspensión de actividades indefinida, debido a que no tenemos margen operativo para poder laborar”.

“No hemos obtenido ningún tipo de acercamiento por parte de las autoridades y continuaremos inactivos hasta que se tenga una solución contundente por parte de las entidades correspondientes”, señalaron.

Pidieron a todos los integrantes del gremio sumarse a esta acción debido a que los resultados serán equitativos.

“Las lesiones y los golpes los recibimos juntos al igual que los beneficios, mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas”, mencionaron en alusión a los enfrentamientos con la policía registrados el pasado lunes durante los bloqueos que realizaron en distintos puntos de la Ciudad de México.

Por segundo día consecutivo, este martes continuaron los bloqueos de gaseros en el Valle de México. Demandan ser tomados en cuenta en la regulación de topes máximos de precios del gas LP.

El pasado lunes se registraron enfrentamientos entre agentes policiales y gaseros en el marco de las protestas. En concreto, la manifestación frente a la sede de la Secretaría de Energía (Sener), sobre la avenida Insurgentes y Eje 5, derivó en una gresca entre gaseros y policías, en la que se registraron heridos.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -