facebook comscore
Gatell acompañó a AMLO a EEUU como reconocimiento a su labor

Gatell acompañó a AMLO a EEUU como reconocimiento a su labor

Nación lunes 22 de noviembre de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que invitó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell a la Cumbre de Líderes de Norteamérica, al ser el encargado del combate a la pandemia del Covid-19 y al "aguante que ha tenido" a los embates a su persona.

Y también fue invitado para molestar a la oposición, dijo el titular del Ejecutivo federal en su conferencia de prensa matutina.

“Lo invite porque él está encargado del programa de combate al COVID. Es su tarea desde el principio (...) Pero otra razón fue también para reconocer por su trabajo y por la forma en que ha resistido todos los embates, porque cuidado que lo han atacado”, mencionó.

"Entonces, lo invité por eso también porque les produce mucho enojo a los reaccionarios, a los del bloque conservador y a veces hay que, pues, no olvidar el sentido del humor, hay que estar alegre, sin burlarse. Nada más es ‘tengan para que aprendan’ pero suave, con cuidado, no testerearlos mucho”, expresó.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -