facebook comscore
Genera furor en Colombia primera foto de Río, el hijo de J Balvin

Genera furor en Colombia primera foto de Río, el hijo de J Balvin

Tendencias lunes 05 de julio de 2021 -

Foto/Instagram de Valentina Ferrer

Notistarz

La primera imagen en blanco y negro del bebé Osorio Ferrer, el hijo del reggaetonero colombiano J Balvin, y la argentina Valentina Ferrer, en la cuenta de Instagram de la novia del cantante, ha generado furor en Colombia.

Es una fotografía de una ternura total que muestra la unión y el amor de madre e hijo a través de la mano de Valentina y el piececito de Río Osorio Ferrer, acompañada de esta leyenda: “4 days of the best Love”.

El domingo pasado J Balvin, compartió un twitter que decía: “Querido Río”, con el que anunció el nacimiento de su hijo con Valentina Ferrer.

La foto de Valentina y Río tiene más de 204 K de visualizaciones en la red social de Instagram, una imagen que J Balvin no ha reproducido en Instagram ni en Twitter.

La mayoría de los medios de comunicación de Colombia y portales han destacado en sus plataformas la fotografía de Valentina y Río en la red social de Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -