facebook comscore
Gerardo Martino considera a jugadores del Tri Olímpico

Gerardo Martino considera a jugadores del Tri Olímpico

Deportes lunes 02 de agosto de 2021 -

El entrenador de la Selección Mexicana de fútbol “mayor”, Gerardo Martino considera a la Selección Olímpica para sustituir posiciones, luego de perder el campeonato de la Copa Oro ante Estados Unidos.

La Selección Mexicana perdió en la Final de la Copa Oro, y la urgencia del entrenador serían un factor a consideran de cara al Octagonal Final de la Concacaf, que arranca en septiembre próximo, rumbo a Catar 2022.

El Tri recibirá a Jamaica, y luego visitará a Costa Rica y Panamá, para que el 7 de octubre, juegue contra Canadá, y tres días después contra Honduras.

Entre los consentidos del Tata y de los últimos seleccionadores nacionales, se encuentran Héctor Herrera, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, Hirving “Chucky” Lozano, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa. Guardado, quienes difícilmente serán sustituidos por elementos de la selección olímpica.

De los mexicanos que se encuentran en Tokio, se espera que refuercen Jorge Sánchez, César Montes, Uriel Antuna y Alexis Vega, Luis Romo, Henry Martín, entre otras revelaciones del torneo.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -