facebook comscore
Getafe modificará su nombre para el partido contra Barcelona

Getafe modificará su nombre para el partido contra Barcelona

Deportes miércoles 14 de octubre de 2020 - 21:00

El Getafe enfrentará al Barcelona este fin de semana en la jornada 6 de La Liga, partido en el que el equipo local modificará su nombre y escudo por dos causas: apoyar a los azulones contra los culés y enviar un mensaje para no perder la fe ante la pandemia por Covid-19.

Debido a estos motivos, el equipo dejará de ser llamado este fin de semana como Getafe o "El Geta", ya que deberán nombrarlo como Fe CF, pues este sábado 17 de octubre sus redes sociales y su estadio lucirán estas dos letras.

“Durante años nos han llamado cariñosamente 'El Geta', pero en esta temporada tan difícil queremos pedirles algo: Que usen la otra mitad de nuestro nombre. Este 17 de octubres nos cambiaremos el nombre para recordar lo único que no podemos perder", señaló el club en un video publicado en redes sociales.

El director general del equipo, Clemente Villaverde, indicó que con esta campaña esperan "mandar un mensaje positivo al mundo, ya que si algo ha demostrado la historia es que somos capaces de superar cualquier adversidad. Por este motivo, el club quiere pedir al mundo que no pierda la fe".

El sábado 17 de octubre será cuando el Fe CF reciba al Barcelona en la liga española, día en el que el estadio Coliseum Alfonso Pérez luzca estas dos letras con un mensaje de esperanza.

Información de Milenio

Imagen: @GetafeCF

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -