facebook comscore
Girona empata ante el Athletic y cede el liderato al Real Madrid

Girona empata ante el Athletic y cede el liderato al Real Madrid

Deportes lunes 27 de noviembre de 2023 -

Tras firmar el mejor inicio de su historia, el Girona perdió sus primeros puntos en dos meses al no pasar del empate a un gol en casa contra el Athletic Bilbao, este lunes en el cierre de la 14ª jornada de LaLiga, y cede el liderato al Real Madrid.

El modesto club catalán, que sumaba cinco partidos consecutivos con victoria, tiene los mismos puntos (35) que el Real Madrid (que el domingo venció 3-0 en Cádiz, aunque pierde el liderato por tener peor diferencia de goles (+15 por +22).

El Girona, no obstante, suma cuatro puntos más que Atlético de Madrid y FC Barcelona y, más importante, conserva una ventaja de 10 puntos en la pelea por la Liga de Campeones ante el quinto clasificado, que precisamente es el Athletic.

En un encuentro equilibrado, el internacional ucraniano Viktor Tsygankov abrió el marcador al inicio de la segunda parte (minuto 56), antes del empate anotado por Iñaki Williams en el ecuador del segundo periodo (78).

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -