facebook comscore
GobCDMX analiza crear programa adicional de empleo

GobCDMX analiza crear programa adicional de empleo

Ciudades jueves 14 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que junto a la Secretaría del Trabajo local analizan si es necesario abrir un programa adicional de empleo.

Señaló que hasta el momento mantienen la entrega de 33 mil apoyos de mil 500 pesos durante dos meses para quienes perdieron su empleo durante la emergencia del coronavirus en la capital.

En video conferencia indicó que del Seguro de Desempleo se entregaron de forma adicional 10 mil apoyos y con la Secretaría del Trabajo estudian la posibilidad de ampliar el programa.

De igual manera, reveló que está por cerrarse la entrega de 50 mil créditos que se dieron a pequeños empresarios, y con el Gobierno de México trabajan en los créditos de 25 mil pesos para la quienes laboran en la economía no formal.

Sheinbaum Pardo señaló que el objetivo de su administración es apoyar al sector salud durante la pandemia, también cuidar la economía y el trabajo en la capital.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -