facebook comscore
GobCDMX instala centro de acopio para apoyar al estado de Veracruz

GobCDMX instala centro de acopio para apoyar al estado de Veracruz

Ciudades domingo 22 de agosto de 2021 -


El Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a la solidaridad con nuestros hermanos del estado de Veracruz afectados por el Huracán “Grace”.

A través de un comunicado, hicieron la invitación a los capitalinos, así como a quienes laboran en el servicio público, a visitantes y a la sociedad civil en general para apoyar a las víctimas de esta desgracia natural.

Se dio a conocer que se instalarán 16 centros de acopio en las explanadas de las alcaldías, a partir del lunes 23 de agosto. Se requieren los siguientes insumos:

· Agua embotellada
· Alimentos enlatados y no perecederos
· Ropa y zapatos en buen estado
· Botiquín de primeros auxilios
· Insumos de higiene personal
· Insumos para limpieza
· Cobertores
· Colchonetas

Por otro lado, se dio a conocer que el GobCDMX apoyará al Gobierno de Veracruz con equipos de emergencia, equipos hidroneumáticos y mecánicos, así como personal especializado para la operación de cauces, drenaje profundo y auxilio.

De igual manera, Claudia Sheinbaum y su gobierno recordaron que quienes habitan la ciudad han sido arropados por la solidaridad de los habitantes de otras entidades en momento críticos y pidieron corresponder en esta ocasión.

Redacción
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -