facebook comscore
GobCDMX hace un llamado a mantener la paz en manifestaciones

GobCDMX hace un llamado a mantener la paz en manifestaciones

Ciudades sábado 09 de octubre de 2021 -

 

 
El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB) refrendó un llamado para que los ciudadanos se expresen de manera pacífica en el espacio público.
 
Asimismo, por medio de un comunicado, la administración declaró que respeta el derecho a la manifestación y a la libre expresión de todas las ideas, por lo que en el conflicto de este sábado intervinieron personal de la SECGOB y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para separarlo a las personas y cuidar la integridad de los participantes, así como de peatones.
 
De igual manera, sé comunicó que del suceso, un hombre resultó con una herida en la frente, por lo que fue atendido en el lugar por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), no requirió traslado a hospital.
 
Por último, el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se pronunció como garante del artículo 7 de la Constitución, que establece el derecho a la libre manifestación, la cual esta dependencia exhorta a realizar sin violencia y sin afectar a terceros.

Redacción
Imagen: gobcdmx

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -