facebook comscore
GobCDMX prohíbe la venta de alimentos en el Centro Histórico

GobCDMX prohíbe la venta de alimentos en el Centro Histórico

Ciudades martes 25 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Gobierno de la Ciudad de México, prohibió la venta de alimentos en la vía pública en el Centro Histórico para prevenir contagios del COVID-19.

Dunia Ludlow, Autoridad del Centro Histórico, indicó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encargarán de verificar que se cumpla la medida.

“Entre las medidas que se tienen que implementar es la prohibición de la venta de alimentos en estas colonias, por lo cual también las acciones de nuestros compañeros de Policía Auxiliar y de Reordenamiento tendrán que estar destinadas en ese sentido”, dijo.

Esto aplicará para calles de los sectores Centro I, Centro IV y Centro VIII, sitios que recientemente ingresaron a la lista de colonias de atención prioritaria por el COVID-19.

Las calles que destacan son: Argentina, Apartado, Del Carmen, Venustiano Carranza, El Salvador, Correo Mayor, Bolívar, 5 de Mayo, Callejón de San Juan y el Barrio Chino, entre otras.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -