El titular de la Secretaría de Gobierno (Secgob), Ricardo Ruiz Suárez, encabezó este jueves la Ceremonia de Entrega de Estímulos y Recompensas de la Administración Pública y el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2023, a trabajadoras y trabajadores que cuentan con más años laborando en diversas áreas del Gobierno de la Ciudad de México.
A nombre del Jefe de Gobierno, Martí Batres, el Secretario hizo un reconocimiento a la labor de estos servidores públicos, al llevar a cabo tareas complejas para garantizar el buen desempeño gubernamental.
“Es un reconocimiento al trabajo que todas y todos ustedes desempeñan todos los días; sin ustedes no podría desarrollarse buena parte de la gobernabilidad de la ciudad que está depositada en las diversas áreas del gobierno capitalino”, destacó.
En esta ocasión, los empleados que cuentan con una larga trayectoria en el servicio público recibieron un premio integrado por un reconocimiento del Jefe de Gobierno, una medalla y un estímulo económico.
Algunos de los galardonados son René Sánchez Canizales, Abelardo Duran Rodríguez, María Concepción Rojas Gómez, Dolores Icaza Luna, Ana María Jiménez Herrera, Martín Hernández Capilla, Cirilo Hernández Hernández, Francisco Pérez Valdez, Manuel Ramírez Hernández, Américo Meneses Rodríguez, entre otros más, que han cumplido 40 años de servicio ininterrumpido.
El Gobierno de la Ciudad de México hace un reconocimiento a las y los trabajadores de las diferentes áreas que conforman están administración, por su largo servicio ejercido con profesionalismo y convicción para lograr que la tarea de la gobernabilidad sea eficaz y humana, poniendo siempre en el centro de las decisiones el bienestar de las y los habitantes de esta gran metrópoli.
Imagen: Gobierno CDMX