facebook comscore
GobCDMX recuerda que este 11 de abril habrá prueba de altavoces

GobCDMX recuerda que este 11 de abril habrá prueba de altavoces

Ciudades jueves 08 de abril de 2021 - 14:24

El Gobierno de la Ciudad de México, recordó que este domingo 11 de abril en punto de las 11 de la mañana, se realizará una prueba de sonido en los 12 mil 825 altavoces, artefactos donde se emite la Alerta Sísmica.

En conferencia de prensa, el titular del C5, Juan Manuel García, recordó que el fin de semana se llevará a cabo esta prueba con el objetivo de saber cuáles de ellos presentan fallas como podría ser un sonido bajo o su nula reproducción.

Añadió que lo anterior no se trata de un simulacro de sismo y pidió a la población que no se alarmen por las pruebas de sonido.

“No es un simulacro de sismo, no hay la necesidad de tomar las medidas de Protección Civil y de resguardo, solamente le pedimos el apoyo de la ciudadanía para la identificación de los problemas. Por favor no se alarmen, es solamente para identificar el adecuado funcionamiento del sistema de voceo de la ciudad”.

El funcionario señaló que en caso de que se detecten problemas en la emisión del mensaje, pidió que el altavoz sea reportado a Locatel al número 911 o en las redes sociales del C5. Para ello es necesario contar con el ID del poste para que los técnicos del organismo corrijan la falla.

García adelantó que el mismo domingo en la tarde se informará a la ciudadanía sobre el resultado del ejercicio, no solo con los postes identificados por el C5, también con el número de reportes recibidos por parte de la población.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Evalúan regreso a clases en CDMX Ciudades
2021-04-10 - 18:22
La CDMX se mantiene en semáforo naranja Ciudades
2021-04-09 - 11:36
+ -