Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, asistió a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que abrió sus puertas este lunes 21 de marzo.
El mandatario destacó que el nuevo aeroportuario es muestra del buen manejo de los recursos del pueblo ya que, se “gastan con honestidad y sin despilfarros” como en otras administraciones, por lo que también atribuyó la responsabilidad gubernamental del actual gobierno.
“Obras tan importantes de infraestructura, como este aeropuerto, son motivo de celebración. Primero, por el tiempo récord para su construcción; segundo porque forman parte de la modernización de México”, afirmó el mandatario.
Gallardo destacó que el AIFA beneficiará a los habitantes de San Luis Potosí debido a que se impulsará el turismo a las cuatro regiones del estado a través de un servicio de calidad por parte de la nueva infraestructura aeroportuaria.
“En nuestro San Luis Potosí los esfuerzos van encaminados a la transformación, al dinamismo, a la generación de nuevas oportunidades para el desarrollo de nuestras familias”, aseveró el mandatario.
Durante su visita al AIFA, el gobernador del estado aprovechó para saludar a sus homónimos como Alfredo del Mazo (Estado de México), Claudia Sheinbaum Pardo (Ciudad de México) y al exgobernador de Chiapas, Manuel Velazco.
Foto: especial