facebook comscore
Gobernador de San Luis, Ricardo Gallardo da positivo a Covid-19

Gobernador de San Luis, Ricardo Gallardo da positivo a Covid-19

Nación miércoles 06 de julio de 2022 -

Fue a través de sus redes sociales que el mandatario de San Luis, Ricardo Gallardo dio a conocer que se contagió de Covid-19, agregó que es la primera vez que se contagia, desde el inicio de la contingencia sanitaria en el 2020.

"Los síntomas son leves y me tendré que aislar, pero seguiré trabajando desde casa con mucho ánimo", dijo Gallardo Cardona en una publicación a la cual agregó una imagen de una prueba en la que se aprecia el resultado positivo a Covid-19.

El gobernador también refirió: "Hay muchas cosas pendientes para seguir impulsando el desarrollo de la entidad y los programas sociales en todos los municipios".

Asimismo el mandatario del estado indicó que tendrá a todos informados sobre su estado de salud y aprovechó para indicar a la población que se siga vacunando. Este mismo miércoles, el gobernador informó que acudió a la conferencia de la Mesa Estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -