facebook
Gobierno Estatal confirma nombramiento de nuevos funcionarios

Gobierno Estatal confirma nombramiento de nuevos funcionarios

Nación miércoles 09 de octubre de 2024 -

Lilia Malvido Flores y Jorge Luis Díaz Salinas asumen sus cargos como directora de la Arena Potosí y titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, respectivamente.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, representado por el secretario general, J. Guadalupe Torres Sánchez, formalizó el nombramiento de Lilia Malvido Flores como directora de la Arena Potosí y de Jorge Luis Díaz Salinas como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh). Durante la ceremonia de toma de protesta, Torres Sánchez instó a ambos funcionarios a trabajar con dedicación y responsabilidad para beneficiar a las familias potosinas.

El secretario resaltó que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha implementado cambios en su Gabinete Legal y Ampliado para optimizar esfuerzos en la segunda mitad de su administración. En este contexto, subrayó la importancia de avanzar en proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar el fortalecimiento de los servicios públicos, con un enfoque en las cuatro regiones del estado.

Torres Sánchez hizo hincapié en que los nuevos funcionarios deben asumir su rol como servidores públicos con el compromiso de atender las necesidades de la población, priorizando a los sectores más vulnerables. "Es fundamental que trabajen de manera institucional, cumpliendo con la confianza depositada en ustedes, y que sus aportaciones ayuden a lograr la transformación de San Luis Potosí", concluyó.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -