facebook comscore
Gobierno capitalino resarce suministro de agua en Iztacalco con envío de pipas

Gobierno capitalino resarce suministro de agua en Iztacalco con envío de pipas

Ciudades viernes 05 de febrero de 2021 -

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob) y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) enviarán pipas de agua potable y una brigada para la revisión y funcionamiento óptimo de las válvulas, en la colonia Granjas México, Alcaldía Iztacalco.

Vecinos que manifestaron su inconformidad por el recorte en el servicio de agua los días pasados aceptaron las propuestas, por lo que se logró que retiraran el bloqueo que mantenían en Eje 3 Oriente del Paso y Troncoso y Coyuya.

Por medio de un comunicado conjunto, ambas dependencias destacaron que desde que inició la protesta, se entabló el diálogo con los vecinos a efecto de establecer un acuerdo.

Finalmente, la Secretaría de Gobierno de la capital reiteró su disposición al diálogo e hizo un llamado a la ciudadanía a evitar las concentraciones debido a que la ciudad se encuentra en Semáforo Epidemiológico color Rojo por COVID-19, así como a no afectar los derechos de terceros.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -