facebook comscore
Gobierno de México pide a Israel y Palestina no elevar ataques y dialogar

Gobierno de México pide a Israel y Palestina no elevar ataques y dialogar

Global domingo 29 de enero de 2023 -


El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, expresó su profunda preocupación por el recrudecimiento de la violencia en el Medio Oriente y, de manera particular, por la pérdida de vidas de palestinos e israelíes en los últimos días. México pidió a sus gobiernos no escalar el conflicto.

Ante ello, envió su pésame por los decesos en Israel y Palestina, por un nuevo conflicto entre ellos que generó ataques y muertes de civiles.

"El Gobierno de México envía sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y su solidaridad con los pueblos y los gobiernos de Israel y Palestina".

Y, rechazó la violencia y pidió que no aumenten los ataques.

"México rechaza todo acto de violencia contra la población civil y hace un llamado a las partes a abstenerse de nuevas acciones que eleven la tensión.

"México reitera su apoyo a la solución de dos Estados como la salida más viable al conflicto y exhorta a las partes a que retomen la vía del diálogo y la negociación".

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -