facebook comscore
Gobierno de Puebla refrenda su compromiso con la Cuarta Transformación

Gobierno de Puebla refrenda su compromiso con la Cuarta Transformación

Nación domingo 29 de enero de 2023 -

Por Jenyffer Martínez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó una reunión con servidores públicos, para conocer el avance de la operación del Banco del Bienestar en la entidad.

Señaló que en julio habrá 3 mil sucursales del Banco del Bienestar y este año se dispersarán 600 mil millones de pesos a 25 millones de beneficiarios.

También se dio a conocer que en la entidad ya se encuentran en servicio 88 sucursales del Banco del Bienestar.

En este evento estuvo presente el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, quien refrendó el compromiso para consolidar en Puebla los proyectos de la Cuarta Transformación, a fin de lograr que las y los poblanos cuenten con igualdad y justicia.

Además, acudieron el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra; el secretario técnico del Gabinete de la Presidencia y Coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Gastón Torres Rosas, así como el secretario de Gobernación del estado, Julio Miguel Huerta Gómez; el jefe de la oficina del gobernador, Javier Aquino Limón y la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -