facebook comscore
Gobierno de SLP amplía apoyo a la juventud en Santa María del Río


Gobierno de SLP amplía apoyo a la juventud en Santa María del Río


Nación jueves 07 de diciembre de 2023 -

Inpojuve y el Ayuntamiento buscan fortalecer programas juveniles, por ello se realizó la firma de un convenio entre ambos.

En un esfuerzo por apoyar el desarrollo integral de los jóvenes, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) y el ayuntamiento de Santa María del Río firmaron un convenio de colaboración. Esta iniciativa permitirá expandir y fortalecer programas como “Tarjeta Joven” y “Jóvenes Nómadas”, beneficiando a los jóvenes de la localidad a partir de 2024.



La titular de Inpojuve, Jacqueline Alejandra Camacho Arriaga, y la presidenta municipal de Santa María del Río, Miriam Yolanda Martínez Trejo, acordaron trabajar conjuntamente para potenciar las oportunidades de los jóvenes. El programa “Tarjeta Joven” ofrecerá descuentos en comercios locales, mientras que “Jóvenes Nómadas” se implementará en las escuelas, con actividades como pláticas y talleres sobre prevención de adicciones, salud sexual y orientación psicológica.



Camacho Arriaga destacó que Inpojuve se enfoca en ser un catalizador para el desarrollo juvenil, llevando programas innovadores que han demostrado resultados positivos en los dos primeros años de la actual administración estatal. Por su parte, la presidenta municipal expresó su entusiasmo por trabajar en estos proyectos, asegurando que se crearán nuevos convenios con comercios para maximizar los beneficios de la “Tarjeta Joven”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -