facebook comscore
Gobierno de SLP no retirará un solo árbol: Ricardo Gallardo

Gobierno de SLP no retirará un solo árbol: Ricardo Gallardo

Nación miércoles 22 de junio de 2022 -

El gobernador del estado, José Ricardo Gallardo Cardona informó durante su intervención en el arranque de obra de rehabilitación de la avenida Himno Nacional, que su administración no retirará un solo árbol del camellón central de la vialidad.

"No se dejen engañar, aquí nadie va a quitar ningún arbolito. El gobierno del estado viene a arreglar la pura avenida y la va a arreglar. Así es que no se va a parar ninguna obra, vamos a arreglar todo SLP completo", aseguró.

Reiteró su compromiso de rehabilitar las vialidades: “tenemos que arreglar todas las calles que están destrozadas”, esto, al referir que tan solo esta vía tiene un lapso de 20 años sin rehabilitación alguna.

"El tema de los árboles y el tema de la ciclovía le toca al ayuntamiento, ellos deberán hacer un plebiscito con la gente, para que se defina si se queda o se va, ese fue el acuerdo, nosotros lo que nos toca es la pura pavimentación en los dos sentidos y llueve o truene se va a hacer esta pavimentación", detalló.

La obra realizada por Gobierno del Estado en la avenida de la capital de San Luis Potosí, en su tramo de calle Pedro Vallejo, a la glorieta González Bocanegra, contará con una inversión de 90 millones de pesos. Incluirá alumbrado led, renovación de la vialidad con concreto hidráulico en 4 mil 900 metros de longitud, 102 mil metros de superficie total, se incluirá señalética y pintura para delimitar las diversas zonas de la vía pública.

Con información de Contra Réplica San Luis Potosí

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -