facebook comscore
Gobierno de la CDMX cerca Palacio Nacional por coronavirus

Gobierno de la CDMX cerca Palacio Nacional por coronavirus

Ciudades sábado 11 de abril de 2020 - 15:11

El gobierno de la Ciudad de México colocó un cerco de vallas metálicas en los alrededores de Palacio Nacional en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. Lo anterior con el objetivo de evitar grupos grandes de personas ante la contingencia sanitaria generada por el coronavirus.

El cerco se realizó sobre la avenida Plaza de la Constitución, así como también en las calles Corregidora y Moneda, con el objetivo de detener la propagación del Covid-19.

Por otra parte, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina exhortan a las personas que caminan por la zona a permanecer en sus casas.

Autoridades capitalinas cerraron el paso peatonal a la plancha del Zócalo en el Centro Histórico el pasado 1 de abril, luego que se anunciara la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Debido a la medida anterior, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que inhabilitó los accesos a la estación Zócalo ubicados en la plancha de la Plaza de la Constitución.

Información de Agencias

Imagen: Jorge Becerril

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mario Delgado pide economías resilientes Ciudades
2020-05-27 - 01:19
+ -