El Gobierno de la Ciudad de México busca concientizar a la población sobre la pandemia de Covid-19, ya que es peligroso permanecer por lapsos grandes en lugares concurridos. Por lo que han colocado letreros distintas zonas de la CDMX en los que se informa acerca del alto contagio de coronavirus en el sitio.
En los letreros destaca el mensaje “¡Cuidado! está usted entrando en zona de alto contagio!”, los cuales se encuentran colocados en zonas visibles como postes y esquinas; estos son de color amarillo para llamar la atención de los ciudadanos.
Dicha iniciativa fue anunciada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el pasado 23 de abril. La mandataria destacó que se trata de una campaña elaborada por varias empresas, quienes están interesados en la comunicación social respecto a la emergencia sanitaria.
Las advertencias fueron colocadas por el Gobierno de la Ciudad de México en lugares más recurrentes como mercados, tianguis, paraderos y el transporte público.
Información de Agencias
Imagen de Twitter